“no tienen vinculación con ciudadanos de origen judío”


comando

En Uruguay el “Caso Feldman” sigue siendo fructífero para la industria del eufemismo.  Gracias a él hemos encontrado la forma políticamente correcta de decir hoy en día que se es nazi. La ocurrencia aparece en el Diario el País, partiendo de los dichos de fuentes del llamado Comando Lavalleja. Leemos a continuación fragmentos de la nota:

Una de las líneas de investigación que llevan adelante integrantes del Poder Ejecutivo en el caso Feldman apunta a militares “de derecha” integrantes del “Comando Lavalleja”.

Recordaron que el “Comando Lavalleja” es una organización militar “de ultra derecha y ultra nacionalista”, que presuntamente en la década de los 90 llevó adelante una serie de atentados.

Sin embargo, fuentes de la organización “Comando Lavalleja” descartaron cualquier relación con Feldman y aclararon que no tienen vinculación con ciudadanos de origen judío.

Suponemos que todos los neo-nazis del Uruguay, luego de leer esta noticia, irán corriendo a raparse o a comprar unos lindos borceguís negros.

Y si alguien por la calle les grita “Nazis HDP!!!” podrán responder llenos de orgullo “yo no soy nazi, solamente no tengo vinculación con ciudadanos de origen judío”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: