Eufemismos Laborales


280209

Copiamos la siguiente entrada (Eufemismos Laborales) del blog de Toni Garrido.

En ella se dan los siguientes  ejemplos de eufemismos para describir nuestra situación si nos toca en suerte quedar desempleados.

– Me he dado un tiempo para reorientar mi vida.

– Estoy de meses sabáticos.

– Tengo una pausa laboral.

– Mi vida personal es lo que más me interesa en este momento.

– Necesitaba un respiro

Podríamos agregarle “Estoy cansado de luchar contra el sistema desde adentro”.

Realmente un arsenal muy útil para devolvernos un poco de la dignidad que el mercado laboral nos niega.

Responder

