“no pasa por un buen momento”


El siguiente fragmento pertenece al diario La República (28/01/09). Las negritas son nuestras, para indicar los espécimenes.

270109

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, consideró ayer que el senador y precandidato Jorge Larrañaga “no pasa por un buen momento” político, al comentar sus recientes críticas a su aliado y líder de Unidad Nacional, Luis Alberto Lacalle. Vidalín, no obstante, dijo sentirse “un poco responsable” de esta situación interna en el Partido Nacional, al aludir al proceso de definición personal que culminó en su respaldo a favor de la precandidatura de Lacalle. En ese sentido, dijo comprender que Larrañaga, a quien definió como un “excelente compañero”, esté “un poco dolido” con toda esta situación.

“no pasa por un buen momento” = “lo estamos comiendo crudo”

“un poco responsable” de esta situación interna en el Partido Nacional = “YO definí la interna del Partido Nacional; soy un caudillo de la puta madre”

Con la campaña política, que va creciendo en Uruguay día a día, esperamos tener muchos ejemplos como estos. Lo único que tememos es que se empiecen a putear directamente. Ojalá no sea así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: